fbpx Skip to main content

¿Como hacemos galante cold brew coffee?

¡Permítenos adentrarte en esta fascinante historia! Como su nombre sugiere, el “cold brew” es un proceso de infusión en frío donde múltiples variables desempeñan un papel crucial en el resultado final. Les cuento, humanoides, que en la elaboración de nuestro cold brew coffee, no usamos cualquier café, ¡claro que no!, utilizamos granos de café arábica 100% colombianos cuyo maravilloso aroma enamoraría a cualquiera incluso antes de probarlo.

Sin duda alguna y sin temor a equivocarme, el as bajo la manga que hace que nuestro Galante Cold Brew Coffee sea mucho más deleitante y reconocible ante el mundo es claramente el perfil “colombiano”, que, con sus características dulces, su exquisito sabor a panela y su acidez media/baja hacen derretir a cualquiera. Además, este café es cosechado a una altitud entre 1750 msnm y 1850 msnm, por las más delicadas manos campesinas del municipio de Fredonia, ubicado en el Departamento de Antioquia.

¡Así comienza esta aventura!

Primera parada: proceso de tostión

  • Los granos de café emprenden un deleitable viaje al ser llevados a una curva de tostión media donde salen a la luz sus mejores cualidades. Una molienda gruesa potencia su esencia única para convertir nuestro Cold brew en una aventura de sabor intensa.

Segunda parada: extracción cold brew

  • En nuestros tanques especiales, el café y el agua fría se unen en el mismo camino. La infusión cobra vida en movimiento, aumentando así la superficie de contacto del café con el agua. ¡Aquí, la paciencia es clave!  Debemos esperar y estar atentos al instante preciso para filtrar el concentrado de café, capturando así la medida perfecta de sabor y energía que tanto disfrutas en un cold brew lleno de matices y sabores intensos.

Tercera parada: ¡Cold brew coffee para todos los gustos!

  • Desde nuestra filosofía cafetariana, tenemos claro que el gusto por el café en cualquiera de sus presentaciones es un rasgo de la personalidad de cada humanoide. Por esto, nuestro exquisito cold brew logró fusionarse de una manera equilibrada con las notas seductoras de la vainilla y el encantador matiz del chocolate. ¡combinaciones increíbles destinadas a conquistar tu paladar!

Beneficios:

No es sorpresa que la cafeína se haya instalado de manera tan a gusto en este planeta, ya que la cantidad de beneficios que ofrece para la salud de nuestros humanoides es casi que incalculable.

Ven por aquí, me gustaría hablarte de algunos de ellos

  1. Te mantendrá joven: Nuestro café cold brew esconde un tesoro de antioxidantes, cuidadosamente conservados al no someterlos a altas temperaturas durante su extracción. Estas moléculas no solo te ayudarán a mantenerte joven, sino que también actúan como protectoras de nuestra salud.
  2. Ayuda a perder peso: A mí y a los que nos gusta ejercitarnos, la cafeína nos ayuda a romper las moléculas de grasa y quemar calorías con más facilidad. El cold brew coffee al tener mayor porcentaje de cafeína que un café regular, se convierte en el mejor aliado a la hora de entrenar.
  3. Incrementa tus habilidades físicas y mentales: Por supuesto que en nuestro café cold brew, la cafeína trabaja incrementando el flujo sanguíneo hacia nuestro cerebro. Esto mejora significativamente las habilidades cognitivas que se encargan de la memoria, planificación, atención y concentración.
  4. Suave con tu cuerpo y placentero para tu paladar: La extracción en frío del café que hacemos en Galante cold brew coffee da como resultado una bebida ligera, llena de sabor y baja acidez, ¡es perfecta para aquellos humanoides con estómagos sensibles!

¿Que sigue para Galante Cold brew colombia?

La búsqueda y experimentación de lo que se puede lograr con este extracto de café cold brew coffee es el norte de galante, desde los sabores más tradicionales hasta los que son únicos y autóctonos de colombia y el mundo. el café es la segunda bebida más consumida del mundo y la versatilidad del cold brew permite llegar a nuevos mercados y gustos más aventureros.

¿Dónde lo puedo conseguir?

Enviar
1
¿Cómo te puedo ayudar?
¡Hola Humanoide, Soy Galante!👋🏼 🦊, ¿Cómo te puedo ayudar?