CAFÉ TOSTADO

¿DE DONDE VIENEN LOS GRANOS?

los granos vienen De las montañas de Antioquia, Santa Bárbara, Salgar y Venecia. LA selección especial de cada una de LAS fincas ALIADAS DE GALANTE SE HACE A través de una recolección manual PARA tomar los mejores frutos DE LOS CAFETOS QUE SE TRADUCEN EN un beneficio DE LOS CAFÉ PREMIUM.

PROCESAMIENTO DEL CAFÉ

separar la pulpa de la fruta y secarla al sol ES un proceso que lleva tiempo y trabajo. debe estar en constante movimiento para que LA HUMEDAD DEL CAFÉ se evapore de manera homogénea y EN EL NIVEL DESEADO. CUANDO EL café pergamino GALANTE ESTÁ LISTO lo llevamos a trilla, de aHí ES LLEVADO a nuestro laboratorio donde los catadores le hacen una PRUEBA DE TAZA Y/O PERFIL para saber cual es su mejor curva de tostión y obtener así, un café con un perfil suave Colombiano. perfecto para cualquier HUMANOIDE que quiera disfrutar de una taza de Café suave, con cuerpo y personalidad.

UNA CADENA DE LABOR CONSCIENTE, UNA CADENA GALANTE!

por medio del trabajo de toda la cadena podemos ofrecer un café EXCELSO de orIgen, sin mezclas, especiales o diferenciados. EL PRECIO DEL CAFÉ ES NEGOCIADO POR ENCIMA DE LA MEDIA NACIONAL Y actualmente trabajamos en varios proyectos de diferenciación Y EXPERIMENTACIÓN CON LOS PRODUCTORES. desde fermentaciones, secados naturales o Honey para en un futuro cercano ofrecer cafés ricos en sabores y experiencias. dÁndole el manejo y cuidado que el café de colombia, CONSIDERADO COMO EL MEJOR CAFÉ DEL MUNDO, se merece.

EL CAFÉ SABE MEJOR COMO A TI TE GUSTA.

EL CAFÉ TOSTADO GALANTE ES UN CAFÉ VERSÁTIL. LO PUEDES ELABORAR CON TU MÉTODO DE EXTRACCIÓN FAVORITO, ya sea en prensa francesa, CHemex o cafetera TRADICIONAL AMERICANA. VAS A NOTAR QUE EL AROMA DE GALANTE ES INCREÍBLE, SU SABOR BRILLA POR SU DELICADEZA Y C0MPLEJIDAD DE NOTAS.

LO PUEDES TOMAR SOLO, EN CAPUCHINO, UN LATTE CON DE LECHE DE ALMENDRAS, UN CARAJILLO CON RON O WHISKY, TODO DEPENDE DE TI, DE TUS GUSTOS Y TU MOMENTO.

GALANTE CAFÉ TOSTADO ES entregaDO en grano o molienda media.

¡IMPULSA TU VIDA CON GALANTE!.